lunes, 21 de marzo de 2011

El Piso ! ! !

Bueno, llegaron las placas de fenolico y arrancamos por el piso, usamos placas de fenolico de pino de 18mm y la estructura con clavadores, tambien de pino, de 1" x 2".







 Para proteger la madera, sobre todo en la parte que va a quedar abajo, diluimos en nafta pintura asfáltica con un poco de ferrite para que penetre bien.





n
_________________________________________________________________
Con ayuda, terminamos de lijar las imperfecciones , amuramos el piso al chasis con unos autoperforantes para chapa de 3 pulgadas y le dimos una mano con pintura asfáltica, sobre esta irá pegada luego una alfombra de vinilico o como se llame. seguimos con las paredes!

Continuará . . .

7 comentarios:

  1. ¡Excelente trabajo! Yo le agregaría abajo una capa de protex, como el de los autos, para asegurar que no haya contacto con el agua si tenés que viajar con lluvia.
    A seguir laburando!!!

    ResponderBorrar
  2. Las imagenes estan geniales, la maquina ni hablar..... le estas robando trabajo al tio Mario. besotes que lo disfruten

    ResponderBorrar
  3. Los felicito, realmente interesante el articulo,buenos los maestros,se ve bien el modelo,espero que ya este terminado y buenas vacaciones.- Adios m.reyes chile.-

    ResponderBorrar
  4. Hola chicos, los felicito, me dieron fuerzas para desarmar el trailer y prepararlo para hacer una lagrimitta, espero que me salga, no encuentro fenolico mas largo de 2,44, como hicieron?, les mando un abrazote y felices vacaciones!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Daniel, nuestro fenolico es de 2,44 ese es el largo de la casita, y el alto, si mal no lo recuerdo es 1,22? Gracias por las felicitaciones, hace unos 15 dias volvimos del estreno, para arrancar le hicimos casi 5000 kms y cumplio con todas las espectativas!!! no te vas a arrepentir.
    Un abrazo

    Andres -ajaversa@hotmail.com-

    ResponderBorrar
  6. hola, te pregunto, es necesario ponerle un esqueleto de madera debajo del piso,o se puede abulonar direcatamente el piso a los hierros del chasis??

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que se debe poder, lo que hace el "esqueleto" es reforzar la estructura, en este caso, las paredes se amuran al piso, por lo tanto no solo le da resistencia al piso sino soporte a las paredes. Saludos!!!

    ResponderBorrar