domingo, 10 de abril de 2011

Paredes!!!

Vamos lentos, pero firmes, empezamos con las paredes, fenólico de 18mm de espesor, llevara telgopor como aislante térmico y mdf de 3mm en la parte interna... 
Marcando las partes curvas con un compás gigante...







Lijando la ventana conseguida en un desarmadero, a un tercio del precio de nueva, solo llevará una puerta y en la otra pared, una ventana panorámica ja!




Continuará . . . 

7 comentarios:

  1. te felicito por como vas llevando el rabajo se ve que te gusta, sabes hacerlo (o te das mucha maña )y por sobre todo lo disfrutas !!!!
    un abrazo y que sigan adelante la fabricacion con la patrona !!!
    mucha suerte y exitos ya nos cruzaremos cuando estemos recorriendo nuestro pais !!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aliento Martin, la verdad que mas que sabiduria hay mucha maña !!!

    ojala nos crucemos por algun lado!!!

    un abrazo...

    Andres

    ResponderBorrar
  3. Andres, la verdad es que está quedando buenisima. Yo hace 1 mes que la conoci por la web y estoy enloquecido que me quiero fabricar una, los datos de fabricación los veo en internet y ahora de tu pagina. Me encanta el laburo que están haciendo. Fuerza y adelante con la construcción, yo ya me pongo a hacer la mia jajaja...un abrazo a ambos. Jorge de Alcorta-Santa Fe

    ResponderBorrar
  4. Hola Jorge!!! no dudes en consultar cualquier cosa que necesites...

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. flaco,te felicito por como esta quedando.Disfrutenla mucho,tengo hecho dos trailers me dan ganas de fabricarme una .Muy buena adelante,a viajar.SERGIO DE BANDFIELD.

    ResponderBorrar
  6. Hola Elias, el ancho de la placa es de 1,22 mt. a eso le descontás unos 5 cms del piso y unos 6 cms del techo... debe tener 1.10 aprox... nunca lo medí exactamente, Saludos!

    ResponderBorrar